Fascinación Acerca de imprenta online

Obtenga más información sobre estas medidas en el apartado «Sobre nosotros – Medioambiente» o a través de nuestro servicio de atención telefónica.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de inscripción calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

El tiempo de entrega pequeño de tu pedido es de 2 horas, ten en cuenta a la hora de realizar el pedido el horario de transigencia y pestillo SUBIR ARRIBA

Para unir varios ficheros te recomendamos usar programas profesionales y Vencedorí evitar resultados inesperados. *¿Es obligatorio recoger mi pedido en 2 horas?

La forma correcta de representar las perforaciones en los archivos de impresión es como líneas de rayas para conseguir un resultado de impresión que se desea. Otra posibilidad es añadir a los archivos de impresión una plantilla de hoyo en formato PDF.

Utilice este plegado si todavía asociará los últimos detalles personalmente. Para evitar la ruptura en la trayecto de plegado, se entregan previamente hendidos a partir de un gramaje de 160 g/m².

En el caso de los folletos es posible hacer un mayor de tres líneas de mina con distintas dimensiones. En el caso de nuestros flyers clásicos sin pliegues, se puede hacer un mayor de seis perforaciones paralelas, Triunfadorí como una trayecto ortogonal, es asegurar en ángulo justiciero, que pueden ser continuas o discontinuas.

Los programas de Office, como Word o Powerpoint, pueden ser de mucha utilidad a la hora de hacer un rápido boceto de flyer e imprimirlo en casa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-demodé if you wish. Accept Read more

En nuestra imprenta online, con más de 15 primaveras de ver más experiencia, ofrecemos una variedad de opciones para su pedido: pequeño o gran formato, plegados innovadores de hasta 12 caras y novedosos acabados como el laminado o el barniz UV. Déjese convencer por nuestra calidad  en productos y servicios.

Adicionalmente, sus clientes potenciales podrán apropiarse el flyer consigo a casa y nutrir su mensaje a la traza por más tiempo.

De cualquier forma, le invitamos a refrescar sus conocimientos sobre el diseño de flyers o a educarse al respecto, según sea el caso.

Si necesitas información específica, contáctanos mediante los procedimientos indicados a continuación. Consulta nuestra política de confidencialidad.

Su flyer impreso a una o dos caras, puede convertirse plegado en un folleto de 12 páginas. Para folletos doblados le ofrecemos las siguientes variantes: dípticos, trípticos plegados en coincidenteón o zig zag, trípticos abiertos o cerrados, e incluso cuadrípticos plegados en ventana, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *